El pasado viernes 4 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de puesta en marcha de las dependencias del centro de salud Hospital comunitario San Agustín de Collipulli. El recinto cuenta con 8.000 m2 de infraestructura que beneficiará a una población de más de 25 mil personas y sectores aledaños.
«Esta ceremonia marca un hito importante en la historia de Collipulli, ya que viene a contribuir en mejoras de salud pública de nuestra población, entregando mejoras además de las condiciones laborales de nuestros/as asociados/as con mejor infraestructura de y mejor tecnología», menciona Pamela Quijada, presidenta de Fenpruss base Collipulli. Se espera que el traslado y apertura oficial del recinto se lleve a cabo prontamente.

Además, en esta instancia la directiva Fenpruss Collipulli se encontró con el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, a quien se le manifestó la urgencia de realizar correcciones a las observaciones de contraloría y pronta ejecución de la ley 21.106, y el descanso reparatorio, entre otro.

«Nos alegra como gremio ser parte de este desafío en el proceso de normalizacion de nuestro centro de salud, trabajando en conjunto a todos y todas nuestros asociados, para así dar las prestaciones que nuestros usuarios se merecen, por lo que esperamos que el proceso de traslado se lleve a cabo prontamente para trabajar en este tan ansiado nuevo hospital», agregó Quijada.

image_pdfimage_printImprimir
Compartir