El pasado miércoles 23 de marzo se llevó a cabo con gran éxito la reunión de Coordinación Fenpruss Araucanía Norte. En la oportunidad se contó con la presencia de las y los dirigentes de bases representantes del Hospital de Collipulli, Hospital de Traiguén, Hospital de Victoria, Hospital de Angol, Dirección de Servicio de Salud Araucanía Norte, Hospital de Lonquimay, Hospital de Curacautín y la coordinadora zonal, Valeria Altamirano.
En esta instancia se realizó la bajada del Plan De Acción elaborado por el Directorio Nacional, con el cual se logró organizar y orientar el trabajo como Coordinación 2022 y aterrizarlo a la realidad local, analizando las diferentes problemáticas que afectan a las bases y a la organización para trabajarlas dentro de la planificación del año entrante.
También se realizaron las elecciones de la coordinación del Servicio de Salud y los comités tanto a nivel nacional como centrales, para generar un trabajo de continuidad dentro de los espacios de representación Fenpruss.
«Sin lugar a dudas, el trabajo realizado en conjunto a toda la dirigencia de Araucanía Norte nos acerca a lograr los objetivos de la organización a nivel nacional, así como también nos fortalece como coordinación, reconociendo nuestros potenciales de crecimiento y las áreas que debemos trabajar para mantenernos como el gremio más representativo de la región y del país», refirió Luciano Villablanca, nuevo coordinador del Servicio de Salud Araucanía Norte.