Los dirigentes de Fenpruss Iquique, en compañía del Presidente Nacional Aldo Santibáñez, y el coordinador zonal, Dino Rosinelli, visitaron las nuevas dependencias del Hospital Alto Hospicio.

La invitación fue extendida por el director de hospital, Aníbal Lobos, quien personalmente realizó el recorrido y entregó la información acerca de cada una de las dependencias.

Fenpruss comprometió su apoyo en relación a cada una de las temáticas que emergen respecto a la puesta en marcha del nuevo recinto, relevando aquellas relacionadas con sus funcionarias y funcionarios, muy especialmente en relación a la provisión necesaria para los servicios y unidades. Caso especial representa la sala cuna que requiere de personal institucional y no externalizado.

Las y los dirigentes reservaron su tiempo para reunirse con los diversos socios para saludar y felicitar al personal por el valioso trabajo que supone la próxima puesta en marcha.

El recinto planifica su apertura para el primer trimestre del 2023 y promete responder a las demandas de la Salud pública de la región, además de convertirse en modelo de gestión para el resto del país.

image_pdfimage_printImprimir
Compartir