Fenpruss Hospital Curicó, junto a diversas organizaciones sindicales, se reunió con el diputado de la Región del Maule, Hugo Rey,  con el fin de abordar su preocupación frente a la apertura del nuevo Hospital de Curicó.

“En la reunión abordamos con el diputado una minuta con las necesidades básicas desde el punto de vista estructural que, como Fenpruss, consideramos enmendar antes de la apertura del hospital”, señaló Ana Martínez, dirigenta de Fenpruss Hospital Curicó.

“Como Fenpruss Hospital Curicó quedamos conformes con la reunión con el diputado Hugo Rey,  por su positiva actitud frente a nuestras demandas y las demandas de la multigremial. Como multigremial, integrada por nuestra Confederación, Fenats, Asenf, Colegio Médico, Colegio de odontólogos y Colegio de químicos farmacéuticos y bioquímicos de la región del Maule, lo que nos preocupa es que se logre un buen funcionamiento de la infraestructura del hospital para poder asegurar el trabajo seguro de todos los equipos y así entregar una atención digna y de calidad a todos nuestros usuarios y usuarias”.

“El diputado Rey se comprometió a hacer presente nuestras demandas en la Cámara de Diputados y, además, hacerlas llegar al ministerio de Salud”, puntualizó la dirigenta.

En tanto, el parlamentario Hugo Rey señaló a la prensa que, “con el nuevo hospital de Curicó, no se puede improvisar, todo debe estar en absolutas y óptimas  condiciones para dar el servicio  a la comunidad  como corresponde”.

 

 

 

 

image_pdfimage_printImprimir
Compartir