En la región del Bío Bío se hizo realidad la campaña realizada por Fenpruss Hospital de Lota, “Un tazón para cada socio Fenpruss”, en pro del cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa se busca dejar de utilizar vasos plásticos en el casino y así contribuir a la sustentabilidad de nuestro planeta.
La sugerencia de nuestro socio Raúl Martínez Macaya, fue acogida por la directiva de la Fenpruss del Hospital de Lota, quienes en tiempo record la hicieron realidad. Es así como las y los socios de nuestra organización fueron visitados por la directiva en los diferentes puestos de trabajo del establecimiento, haciéndoles entrega de un tazón con diseño fenprussiano creado localmente y además personalizado con su nombre y profesión.
Los tazones fueron recibidos con alegría y agradecimiento de parte de la y los socios por la posibilidad de sentirse aportando un pequeño grano de arena en la necesidad cada vez más urgente de cuidar nuestro medio ambiente, pensando en las generaciones futuras y nuestro planeta.