Tras un día de toma efectiva de la Dirección del Servicio de Salud Arauco y una reunión a las 16.30 horas culminó la movilización de Fenpruss Octava Región.

“Evaluamos positivamente el resultado de la acción desarrollada, en el entendido que su inicio se debió a los constantes incumplimientos de parte de la Dirección de Servicio a los acuerdos suscritos con las bases y la Coordinación de la red, lo que ciertamente impactó negativamente en la confianza, haciendo insostenible la relación de no mediar un cambio de conducta de parte del equipo directivo del SSA”, señaló Fenpruss Octava Región.

“Dicho cambio se expresó en la implementación inmediata de los acuerdos pendientes y la coordinación con las autoridades de la red para su ejecución en el más breve plazo. Con esto, esperamos inaugurar una nueva fase de relaciones con la Dirección de Servicio y el director, marcada por el cumplimiento de los acuerdos que suscribamos en el futuro y el respeto a los trabajadores y sus organizaciones, tal como la ministra y el Presidente de la República lo han expresado”, señaló el dirigente nacional Pavel Guiñez.

 

 

image_pdfimage_printImprimir
Compartir