La semana pasada, y como ya es costumbre al finalizar cada año, Fenpruss Hospital de Lota realizó una bonita  actividad navideña solidaria, en donde se involucraron activamente los socias y socios, aportando regalos, pañales, toallas húmedas, etc. al Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Regional de Concepción (HGGB).

Se entregaron regalos a todos los niños y niñas que están en tratamiento y compartieron  con el personal médico, enfermeras y Tens del servicio. Además,  se entregaron pañales y toallas húmedas para la agrupación: “Circulo de Amor”.

“Queremos agradecer a todos nuestros socios y socias quienes han demostrado tener un gran corazón, siempre con las ganas de querer ayudar en cada campaña solidaria que hemos realizado”, señaló Pamela Venegas, kinesióloga y presidenta de Fenpruss Lota.

“Tenemos un compromiso con nuestros asociados, pero también un rol importante en la salud pública, es por eso que estas instancias, donde podemos apoyar y entregar cariño a nuestros usuarios y sus familias, son vitales para nuestro quehacer como agentes de salud”, destacó Luis Herrera, kinesiólogo y dirigente de Fenpruss Lota.

«Desde el inicio de la campaña hubo mucha motivación de parte de los socios por querer participar. Fueron muchas las expectativas para poder recolectar insumos para la agrupación Circulo de Amor y también regalos para los niños de Oncopediatría del HGGB», agregó Marcos Aravena, enfermero de Oncología del Hospital de Lota.

image_pdfimage_printImprimir